¡Anima e Corpo cumple tres años!

¡Anima e Corpo cumple tres años!

Tal día como hoy, en 2011, llegaba a las tiendas el primer disco de Anima e Corpo.

No sabíamos cómo la apuesta de una pequeña discográfica iba a ser acogida, si la aventura que acababa de empezar continuaría o no, debido al delicado momento por el que pasaban el sector del cd… Pero decidimos apostar por ello y cada disco nos ha traído muchas alegrías. Mereció la pena el esfuerzo, sin duda.

Desde aquí queríamos agradecer a todos los que nos habéis apoyado, comprando nuestros discos, difundiéndolos, regalándolos… Sin cada uno de vosotros no podríamos existir. Gota a gota hacéis que esto siga siendo posible.

¡Salud y buena música!

Cumpleaños AeC

 

Comentarios (4)
Responder

Sólo escribo para agradeceros vuestro trabajo y dedicación, e indicar que hacéis pasar muy buenos ratos a mucha gente, y también descubrir nueva música.
Mucha suerte por muchos años.

    Muchas gracias, David, con mensajes como el tuyo dan ganas de seguir esforzándose. Un abrazo de todo el equipo.

Responder

Qué puedo decir…
Tres años no es nada, y lo es menos para un proyecto tan inmenso como es Anima e Corpo. Sé el esfuerzo, dedicación y pasión que ponéis en absolutamente todo lo que hacéis, por eso, observar el resultado final y poder compartirlo con vosotros -menos de lo que me gustaría, eso sí- es un absoluto privilegio.
Que podamos seguir celebrando cada año esta maravillosa efeméride.
Pocos en España lo merecen como vosotros. Seguid así, haciendo felices a los que os escuchamos con emoción y devoción.

Un abrazo.

    Querido Mario, muchísimas gracias por tus palabras y por habernos acompañado en estos tres años. ¡Esperemos que sean muchos más! Un abrazo.

Deja tu comentario.

Comentario (obligatorio)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)