Envíos

Tarifas de envíos

Desde julio de 2013, todos los envíos de nuestros discos serán GRATIS para España y Andorra. Independientemente del número de discos enviados a un mismo destino.

Y como estamos que lo tiramos, también hacemos un 50% de descuento en los gastos de envío para cualquier país de la Unión Europea.

 

Ahora también está disponible la opción de Envío Express, que se realiza a través una empresa de mensajería con eficacia probada como es Nacex.

Este servicio se limita a España, las islas españolas y Andorra y su precio es de 4,50 EUR.

Nota.
Los precios y las ofertas pueden variar. Las modificaciones serán anunciadas a través de nuestra página web.

tarifas

deliverytime

Los plazos están estipulados en días laborables. Se aplican, para el cálculo de los envíos, los calendarios laborables españoles.

Anima e Corpo Música, no se responsabilizará del tiempo de entrega del pedido si el retraso es debido al proveedor del servicio [www.correos.es].

Los envíos urgentes se entregarán en un plazo muy ajustado en función de los días laborables y la hora en la que se realiza el pedido. Desde enero de 2015, los envíos urgentes se gestionan con la empresa Nacex a cuyos plazos de entrega nos remitimos.

quantity

El precio siempre será el mismo, independientemente del número de unidades que se envíen. Los precios se aplican por cada envío realizado.

devolution

Si por un error en el registro de alta de usuario se envía a una dirección incorrecta, el reenvío será cargado nuevamente al destinatario.

.