Preguntas frecuentes

Esta página encontrará la información que le ayudará con el proceso de compra en la tienda online de Anima e Corpo.

  • + -

    Cómo comprar

    Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono de comprar y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.

    Anima e Corpo Música, S.L. realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la Comunidad de Madrid, España.

  • + -

    Cómo pagar

    Aceptamos la pasarela de pago PayPal y por transferencia o ingreso bancario.

    Los pedidos realizados por transferencia o ingreso bancario se enviarán una vez que el cliente haya realizado el pago.

    Los datos bancarios para la realización del abono se mostrarán en las fases de pago del pedido y se le remitirán junto con el albarán.

    Para agilizar la compra se recomienda remitirnos la confirmación de pago junto con su número de pedido y el nombre con el que lo ha realizado en nuestra página web a través de la cuenta de correo: info@animaecorpo.es.

  • + -

    Gastos de envío

    Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen-destino. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía:

    • España e islas + Andorra: GRATIS
    • España e islas + Andorra (Express): 4,50 EUR
    • Europa: 3,00 EUR
    • Resto del mundo: 10,00 EUR

    Los gastos de envío pueden variar en función del importe que tenga la mercancía adquirida por usted. Si se produjera algún cambio en ellos le será notificado por e-mail para su aprobación a la dirección de correo electrónico que figure en su pedido.

  • + -

    Plazos de entrega

    Los plazos de entrega de los envíos varían en función de los destinos. Nosotros utilizamos el Servicio Postal de Correos por su fiabilidad. Orientativamente los plazos habituales de entrega, una vez confirmado el pago de los pedidos, es:

    • España: de 4 a 8 días
    • España Islas: de 6 a 10 días
    • Europa: de 6 a 12 días
    • Resto del mundo: de 15 a 30 días

    AeC no se responsabiliza de los retrasos producidos por el proveedor del Servicio de Correos de España.

    Las entregas urgentes o Express se ajustan a los plazos que ofrece el proveedor del servicio que es la empresa Nacex en función de los horarios de entrega, días laborables, calendario de fiestas, etc. Para más información, pueden consultar su página web con la información actualizada nacex.es.

    Orientativamente, los envíos urgentes, únicamente para España, las islas españolas y Andorra, suelen tardar unos dos días laborables aunque se han dado muchos casos de tenerlos al día siguiente y en alguna ocasión en tres días. Insistimos en que esta información es orientativa.

  • + -

    Garantía y devolución

    Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Cuando reciba su pedido y no quede satisfecho, tiene un plazo máximo de 48 horas, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

    En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (7 EUR). Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibamos la mercancía en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo nosotros quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas contados desde la fecha de recepción del envío.

  • + -

    Datos del cliente

    Para realizar sus compras en nuestra tienda, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información y ofertas que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado. Si quiere hacerlo ahora, o desea registrarse en este momento.

  • + -

    Impuestos

    Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

  • + -

    Facturación

    Puede solicitarnos factura de todos los pedidos realizados y pagos que haga en nuestra tienda online. La solicitud puede realizarse en el momento de la creación del pedido o via mail a info@animaecorpo.es.

    En cualquier caso necesitamos los datos de la entidad pagadora incluyendo su CIF o NIF. Le remitiremos la factura por correo electrónico en formato PDF. Si lo necesita podemos enviársela también por correo tradicional a la dirección que nos indique.

  • + -

    Atención al cliente

    Para temas relacionados con nuestro servicio de comercio electrónico: info@animaecorpo.es

    AeC_mailshop