La Galanía en el país del sol naciente.

La Galanía en el país del sol naciente.

Debe ser porque nos va como la seda. El caso es que la analogía nos ha hecho dibujar sonrisas. Nos acercamos cada vez con más fuerza a los escenarios asiáticos. De momento con una gira por Japón en el mes de junio de 2016. Pero vendrán otros países, otros lugares, como Hong-Kong, Seúl, Indonesia… y no sólo en Asia, también en Oceanía, con lugares como Wellington, capital de Nueva Zelanda y posiblemente en Australia.

Sabemos que está lejos pero será en período de vacaciones. Nos han dicho que el público allí es muy entregado y apasionado con la música barroca española e italiana, por lo que sabemos que habrá llenos. De todos modos, si os animáis y os pilla de paso ;) ya sabéis dónde estaremos. No tenéis más que echarle un vistazo a la agenda para tenernos localizados. La iremos actualizando constantemente para manteneros informados.

Ver la información de los conciertos en la agenda.

– 04.06.2016 Nishinomiya

– 05.06.2016 Osaka

– 07.06.2016 Tokio

Deja tu comentario.

Comentario (obligatorio)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)