Comenzamos la grabación del nuevo disco de Cavalli.

Comenzamos la grabación del nuevo disco de Cavalli.

A partir del día 30 de abril, justo un día después del concierto de Raquel Andueza y La Galanía en Girona junto al gran tenor Xavier Sabata, comenzamos la grabación del nuevo disco de La Galanía, el primero de 2015. Una vez más pretendemos sorprender a todos con una música que será todo un descubrimiento para muchos de los amantes de la música barroca. Francesco Cavalli será el gran protagonista de esta nueva aventura con un repertorio maravilloso que va a deslumbrar a propios a extraños porque sencillamente su música enamora. Con nosotros ha resultado así y estamos más que encantados de llevar adelante este proyecto.

Por supuesto, como viene siendo costumbre, subiremos información a través de nuestro blog primero y anunciaremos su lanzamiento cuando llegue el momento. A la vez, se podrá encontrar en nuestra tienda online el nuevo disco así como en los puntos habituales de venta en todo el mundo.

Deja tu comentario.

Comentario (obligatorio)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)