SERVICIOS

icon_contract

icon_discs

worlddistrib

icon_learning icon_editions

Podemos reconocer que somos un sello atípico porque nos hemos propuesto plantear una serie de servicios que normalmente no se suelen dar en este entorno.

Somos capaces de dar formación especializada, gestionar nuestros propios contratos o negociar la distribución con diferentes intermediarios repartidos por todo el mundo.

Catálogo de Servicios
– Contratación

– Producción discográfica
– Formación

En Anima e Corpo gestionamos muchos planes diferentes para nuestros proyectos propios.

A todos los organizadores, fundaciones y empresas que tienen pensado sacar adelante sus proyectos con nosotros, les agradecemos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

CONTRATACIÓN

icon_contract_w

Planteado como un modelo de autogestión, realizamos las labores de contratación de nuestros grupos y músicos con organizadores y oficinas de contratación de todo el mundo.

Contacto para organizadores.
Para la contratación de nuestros artistas, pónganse en contacto con nosotros y solicite el Press Kit de nuestros músicos y grupos.

Contactar

discos05-sello

 

PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA

Después de tantas grabaciones, de tantos discos en los que hemos participado, hemos desarrollado un sentido especial de cómo queremos llevar adelante nuestros proyectos.

Es esencial poder seleccionar los músicos de los que rodearnos para dedicar los mejores recursos a cada trabajo. Por supuesto la parte técnica, con los mejores técnicos de sonido del país y con los que tenemos toda la confianza y compenetración porque saben exactamente qué es lo que queremos. Y finalmente darle ese toque que queremos para que lleguen a todo el mundo en la forma que nosotros entendemos hoy la música antigua, con un fotógrafo de enorme prestigio y el diseño como nos gusta.

icon_discsgray favicon

FORMACIÓN

icon_learning

Anima e Corpo apuesta por el perfeccionamiento y los nuevos valores. De ahí que ponga a disposición de músicos profesionales avanzados y de jóvenes talentos sus conocimientos y experiencias con las que dar continuidad a la concepción actual de la interpretación de la música antigua.

Vamos a impartir cursos profesionales tanto nacionales como internacionales de diferentes disciplinas, en un esfuerzo por contribuir al perfeccionamiento y el conocimiento de las técnicas para el manejo más idóneo de los instrumentos y la voz.

Los cursos estarán impartidos por Raquel Andueza y Jesús Fernández Baena entre otros.

Para estar informado de los próximos cursos, apúntate a nuestra newsletter donde anunciaremos los próximos eventos.

Más info