TÉRMINOS Y CONDICIONES

Uso de elementos e imágenes.

Las imágenes y elementos de este sitio web son exclusivos del mismo y los derechos de reproducción, difusión y cualquier forma de uso son privativos y exclusivos de Anima e Corpo.

Puede solicitar su uso con motivos de promoción, difusión o publicidad, así como de referencia. En su solicitud deberá dejar escrito el propósito de la misma, el tiempo de duración, el público al que se dirige y, antes de su emisión, Anima e Corpo tiene que recibir los textos finales o comentarios que acompañen a las imágenes para su revisión y autorización. Para hacer la solicitud, remítase a la página de contacto de este sitio web.

Los colores, formas, tamaños y materiales mostrados son aproximados. Las fotografías pueden mostrar diferencias con los originales.

Derecho de modificación y rectificación

Anima e Corpo se reserva el derecho de modificación o rectificación de imágenes y contenidos del sitio web animaecorpo.es.

Para los contenidos de nuestra página que se hayan enlazado desde otras páginas web, documentos o publicaciones escritas y que sean susceptibles de cambio no existe la obligatoriedad de esta empresa de anunciar dichos cambios aunque eso provoque enlaces caídos en sitios de terceros que Anima e Corpo no controla.

Tienda online y pedidos por gestión directa

Anima e Corpo utiliza su página web para la venta directa online, a través de su tienda virtual. Los pedidos se realizan directamente en la página web de la marca y en casos muy excepcionales, siempre que se haya solicitado previamente por correo electrónico y ante la imposibilidad del proceso de compra y pago online, a través de pedidos por gestión directa a través de la solicitud por correo electrónico o telefónicamente.

Los pedidos de gestión directa que excepcionalmente se atiendan conllevan una serie de pasos obligatorios que el cliente tiene que tener en cuenta antes de realizar su solicitud:

  • El cliente realizará el pedido sabiendo los precios que se le den por e-mail o teléfono en el momento [serán los mismos que los que se anuncien en la web, tanto para productos como para los gastos de envío].
  • Los pagos se realizan de modo anticipado por transferencia o mediante paypal. En el caso de realizar una transferencia, el pedido se llevará a cabo una vez que el importe se haya ingresado en la cuenta corriente facilitada por Anima e Corpo y se confirme la valoración del ingreso.
  • Los gastos de envío siempre son por cuenta del cliente y estos se determinarán por las tarifas de correos para sus transacciones en los distintos puntos de destino y de las tarifas expuestas en nuestra página envíos.
  • Las devoluciones y cambios de estos pedidos están sometidos a los mismos criterios que el resto de las ventas de la tienda online.
  • La recepción de los pedidos y solicitud de información está supeditada a los horarios disponibles que se puedan ofrecer después del contacto previo a través del correo electrónico que aparece en la página de contacto.

Discos fuera de catálogo

Se pueden mostrar discos de nuestro catálogo que no están disponibles para la venta por estar descatalogados o pendientes de reedición. En el caso en el que el cliente quiera un disco no disponible, puede ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos si queda alguno de stock apartado, si está pendiente de reedición o bien si está descatalogado.

Distribuidores

Para la distribución física de nuestro catálogo de discos y ediciones, por favor, póngase en contacto a través del correo electrónico en info@animaecorpo.es o bien utilizando nuestro formulario de la página de contacto